Mascarilla casera de café para reafirmar el rostro

Hoy te compartimos una mascarilla casera de café para reafirmar el rostro que te ayudara a que tu cara goce de un aspecto mas juvenil y saludable.

Por mucho tiempo los médicos han pedido que limitemos nuestro consumo de café, pero en los últimos tiempos se han descubierto que el café tiene grandes beneficios para la salud en general. Por supuesto que siguen habiendo casos en los que se debería evitar el café, por ejemplo en personas que sufren de tensión alta o sufren picos de estrés.

De todos modos aunque sufras de estas patologías no debes preocuparte, ya que este uso del café es de manera externa y no afecta en nada a la salud.

Café para reafirmar el rostro propiedades

El café es un exfoliante perfecto, sus gránulos ayudan a eliminar cualquier impureza que se tenga en la piel, además al exfoliar con café te aseguras de que los poros de la piel se dilaten y las propiedades tanto del café como de las cremas que pongas despúes penetren mucho mejor.

Otra ventaja que tiene el café es que ayuda a mejorar la irrigacion sanguinea de la piel favoreciendo la circulación, esto es de mucha ayuda si quieres tratar tus piernas por problemas de varices y arañitas.

Ayuda a rejuvenecer gracias a que es rico en antioxidantes, estos actúan evitando el envejecimiento de las células. De esta manera se logra retrasar la aparición de arrugas y demás signos del envejecimiento.

Como hacer mascarilla casera de café para reafirmar el rostro y prevenir el envejecimiento

Ingredientes que necesitas

• ½ taza de café molido (Puedes utilizar la borra de café que sobra)
• 3 cucharadas de miel orgánica

Modo de preparación

Toma un recipiente adecuado donde puedas mezclar bien los dos ingredientes
Mezcla hasta formar una pasta bien homogénea
Con el rostro limpio y seco, aplica esta mascarilla dando movimiento hacia arriba.
Deja que la mascarilla actué por 25 minutos y luego pasa a enjuagar con agua tibia.

Otra alternativa para hacer mascarilla de café

Ingredientes:

• 125 g de yogur natural
• ½ taza de café molido o borra de café
• Mezclar los ingredientes muy bien

Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio dando movimientos circulares para exfoliar bien.
Deja actuar 15 minutos
Lavar el rostro con agua fría.

Cualquiera de estas mascarillas las debes utilizar 2 o 3 veces por semanas para obtener buenos resultados.
El yogur es una buena opción para mezclar con café y hacer esta mascarilla, ya que posee ácido láctico el cual elimina las células muertas y favorece la generación de células nuevas.

Además le da al cutis la luminosidad típica que tienen las pieles jóvenes. También es muy bueno para atenuar las manchas de la piel como por ejemplo aquellas que aparecen por las hormonas del embarazo o por exposición solar.

Algo que debes tener en cuenta antes de usar cualquiera de estas mascarillas es no ser alérgico a ninguno de los ingredientes antes mencionados.

MASCARILLA DE ARROZ JAPONESA PARA REJUVENECER EL ROSTRO

Si eres constante con este tratamiento en poco tiempo podrás gozar de una piel luminosa y mucho mas joven.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta increíble mascarilla casera de café para reafirmar el rostro con quien prefieras por redes sociales. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook