Rejuvenece tu rostro increíble con esta mascarilla ¡Muy valorada en los Spa!

Mascarilla casera de glicerina y gelatina

Aprende a hacer una mascarilla casera de glicerina y gelatina para rejuvenecer la piel del rostro. ¡Tus amigas quedarán impactadas cuando vean el cambio!

Con la edad, diga lo que digan, los problemas con las arrugas no se pueden evitar. Sin embargo, es posible  suspender el proceso de envejecimiento , así como eliminar muchos de los cambios visibles no deseados en la cara ovalada.

Mi amiga Tamara ha estado trabajando como cosmetóloga durante muchos años en un salón de belleza, y fue ella quien me sugirió la  receta de una máscara súper efectiva que me ayudó más de una vez. Ahora parezco una nueva hija de secundaria, ¡y sus novios me felicitan!

Esta máscara en los salones de belleza tiene una gran demanda, mientras que este procedimiento es bastante caro. Pero se puede hacer fácilmente en casa, porque todos los componentes son simples y accesibles. ¡Es importante saber las proporciones correctas!

Mascarilla casera de glicerina y gelatina

Hoy te contamos cómo hacer una  máscara casera con gelatina y glicerina . Por cierto, además del hecho de que con la ayuda de esta herramienta mis pulgas se levantaron (bajaron las mejillas), ¡logré deshacerme de mi segunda barbilla!

Ingredientes

  • 1 cucharadita gelatina
  • 3 cucharadas. l cariño
  • 100 ml de glicerol
  • 3 g de ácido acetilsalicílico (aspirina)
  • 100 ml de agua mineral sin gas.
  • 3-5 ml de aceite de lavanda

Modo de preparación

  1. En un recipiente conveniente, vierta la gelatina y llénela con agua mineral a temperatura ambiente. Dejar hinchar durante media hora.
  2. Una pastilla de aspirina se molió para tomar el polvo en la punta del cuchillo.
  3. La gelatina hinchada y todos los demás componentes se convierten en un recipiente de vidrio, se coloca en agua caliente y se agita la masa con un palo de madera hasta que la mezcla sea homogénea.
  4. Retirar del agua caliente y enfriar con agitación continua. Incluso puede batir, para obtener una masa esponjosa. La composición resultante puede ser suficiente durante al menos tres semanas. La máscara está bien guardada en el refrigerador (en la puerta).
  5. Antes de usar la cantidad requerida de la mezcla. Caliéntela en sus manos o en un baño de agua.
  6. Aplíquelo por la noche durante 1,5 a 2 horas antes de dormir en la cara y el pecho limpios (y al mismo tiempo en las manos).

¿Qué te pareció esta fórmula de belleza? Comparte esta increíble mascarilla casera de glicerina y gelatina con amigas y familiares. Ayúdanos a llegar a más personas ¡por una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook