Mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados

Mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados

Esta mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados es una maravilla. ¿Tienes los poros abiertos en la piel del rostro? ¿Tienes cutis graso?. Más que seguro odiaras esos puntos negros y comedones que se forman en la nariz y mentón. Esta mascarilla va a ayudarte con todo eso.

En la actualidad la cosmética ha tomado muchos recursos naturales para sus tratamientos lográndose gran efectividad. Además, cómo sabemos dicho muchas veces, hay que evitar el uso de químicos en todo lo que nos sea posible. Esto es debido a lo perjudicial que pueden resultar al ser aplicado sobre la piel.

Mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 2 cucharadas de jugo puro de limón exprimido
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 1 cucharada de miel pura de abejas

Modo de preparación

Tomé la manzana verde y rayé toda la fruta inclusive con su piel. Coloque en un recipiente y agregue el resto de los ingredientes (yogur natural, jugo y miel). Mezcle bien todo hasta obtener una pasta bien integrada y homogénea.

Modo de uso y aplicación

Aplique esta mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados en todo el rostro. También puede usarla para aplicar en otras áreas del cuerpo donde se presenten puntos negros. Deje reposar la mezcla por 15 minutos para obtener buenos resultados. Pasado ese tiempo en juague con agua tibia y sé que su rostro suavemente con una toalla de mano.

Atención: Si tu piel es sensible o irritable evita utilizar limón para Esta preparación. Si en cambio, piel normal pero al aplicar la mascarilla se irrita, prueba utilizarla por un lapso de tiempo menor (5 o 10 minutos).

LEE TAMBIEN: ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO DE FORMA RAPIDA, SEGURA Y 100% NATURAL 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta mascarilla de manzana para cerrar los poros dilatados con familiares, amigas y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook