Mascarilla de oro casera a base de cúrcuma para manchas y arrugas

Mascarilla de oro casera a base de cúrcuma para manchas y arrugas

Mascarilla de oro casera a base de cúrcuma para manchas y arrugas. ¿Has escuchado sobre la mascarilla de oro? Esta es la famosa mascarilla de cúrcuma qué sirve para eliminar las manchas oscuras de la piel, reducir el acné y mejorar notablemente el aspecto general de la piel haciéndola ver más joven y tersa. Si quieres desmanchar tu piel no dejes de probar con esta mascarilla de oro casera.

Nuestra piel día a día recibe agresiones del ambiente, es por ello que se debe tener especial cuidado para evitar el envejecimiento prematuro y las manchas de la piel. Los rayos agresivos del sol, los productos químicos, el smog del ambiente, el humo del cigarrillo, malos hábitos alimenticios, y muchas cosas más dañan tu piel a diario sin que te des cuenta.

De esta manera pierde toda luminosidad y se vuelve opaca y envejecida. La mascarilla de oro que te enseñaremos a hacer a continuación devolverá a tu piel el aspecto de juventud que ha perdido.

 

Mira también este artículo: 10 mascarillas caseras para rejuvenecer y depurar tu piel …

Cómo hacer mascarilla de oro casera

Ingredientes:

  • El zumo de medio limón pequeño
  • Una cucharada sopera de bicarbonato de sodio
  • Una cucharada de cúrcuma en polvo

Cómo se hace:

  1. Tomar un pequeño recipiente de plástico y mezclar allí los ingredientes con un utensilio que también sea de plástico o madera, trata de no utilizar metal.
  2. Cuando obtengas la consistencia de una pasta ya puedes utilizar esta mascarilla.
  3. Con el rostro limpio aplica esta mascarilla con ayuda de un pequeño pincel de abajo hacia arriba, si quieres puedes empezar desde el escote.
  4. Deja que esta mascarilla actúe 20 minutos y enjuaga. Para ver resultados rápido, aplica esta mascarilla dos o tres veces por semana.

En un mes de hacer este tratamiento aplicando esta mascarilla te verás mucho más joven y todos querrán saber cuál es tu secreto.

Si eres una persona de piel sensible, te recomiendo que cambies el limón por algún aceite esencial de tu preferencia o agua de rosas.

El limón se utiliza más que nada para potenciar el efecto de la cúrcuma de eliminar las manchas de la piel.

Mascarilla de oro casera a base de cúrcuma para manchas y arrugas

Si decides utilizar limón, asegúrate de hacer esta mascarilla siempre por la noche, ya que el limón en contacto con la luz solar provoca aún más manchas en la piel.

Te puede gustar: Mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro …

Si está mascarilla de oro a base de cúrcuma te ha gustado, no olvides compartir este artículo con tus amigos.

Comenta en Facebook