mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro

mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro

Prepara esta mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro es un remedio natural que te brindará muy buenos resultados.

Sin lugar a dudas las manchas en el rostro son un inconveniente serio en la estética facial de cualquier persona. Sobre todo para muchas mujeres que buscan verse bellas y atractivas.

Las manchas del rostro aparecen por diversas causas. Entre las más comunes se cuentan la exposición a la luz solar, tabaquismo y la más común de todas: el paso del tiempo o por envejecimiento

Sea cual sea la causa que lo provoca existe un remedio casero que puedes preparar desde tu casa con productos 100% naturales. Esta mascarilla que hoy te ofrecemos te permitirá atenuar e incluso resolver este inconveniente.

mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro

Ingredientes

• 1 taza de leche de soya
• ½ taza de avena
• 2 cucharadas de algún aceite rico en vitamina E

Modo de preparación

En un recipiente ingresa todos los ingredientes y mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea y consistente.

mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro

Debes aplicar esta mascarilla una vez que te hayas practicado una limpieza facial para exfoliar bien la piel del rostro.

La aplicación de esta mascarilla debes efectuar la mediante masajes con la yema de tus dedos de manera circular en la zona afectada.

Una vez aplicada deja actuar durante unos 15 a 20 minutos y luego Lávate el rostro con agua tibia.

Puedes usar esta mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro por dos semanas. Aplícala día tras día consecutivamente durante ese lapso de tiempo y notarás enormes resultados. Tu piel quedará brillante suave y libre de estas odiosas manchas. ¡Te lo garantizamos!

LEE TAMBIEN: REMEDIO CASERO CON SEMILLAS DE MEMBRILLO PARA TU PIEL  

¿Te ha sido útil este artículo? comparte esta mascarilla de soya para eliminar las manchas del rostro con familiares amigas y otras personas que puedan necesitarlo por redes sociales Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario