Mezcla ajo y limón para curar la ateriosclerosis y el colesterol

Mezcla ajo y limón para curar la ateriosclerosis y el colesterol

Existe una mezcla ajo y limón para curar la ateriosclerosis y el colesterol. Se trata de combinar el poder del limón con el ajo.

Estos dos alimentos estan repletos de nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud en general. Y aún más, es mayor su efecto y potencia al mezclarlos.

La combinación de ajo y limón es un potente remedio natural contra numerosos problemas. Sin embargo, está principalmente indicado para tratar problemas cardiovasculares. En este grupo se encuentran problemas como: colesterol alto, arterias obstruidas, un alto nivel de triglicéridos y mala circulación de la sangre.

Los vasos sanguíneos (arterias) pueden obstruirse o bloquearse cuando la placa o colesterol malo (LDL) se acumula en ellos. Ello puede dar lugar a una enfermedad mortal conocida como aterosclerosis.

La aterosclerosis puede tener consecuencias graves para la salud e incluso causar la muerte. Esta enfermedad aumenta significativamente el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Por esta razón, si la padeces, debes actuar inmediatamente antes que sea demasiado tarde.

Gracias a los recursos que nos brinda la naturaleza hoy podemos combatirla eficazmente. Es posible lograrlo con una mezcla de limón y ajo.

Mezcla ajo y limón para curar la ateriosclerosis y el colesterol

Mezcla ajo y limón para curar la ateriosclerosis y el colesterol

INGREDIENTES

1 taza de jugo de ajo
2 tazas de jugo de limón puro exprimido
2 tazas de jugo de jengibre
2-3 tazas de miel

Modo de preparación

Muele 2 cm de la raiz de jengibre bien picado. Muele o media cabeza de ajo bien molido. Agrega estos ingredientes a una olla y cocina la mezcla durante aproximadamente 30 minutos.

Apaga el fuego. Deja que la mezcla se enfríe. Luego, agrega 2-3 tazas de miel. Tritura 2 limones y agregue las piezas con unos dientes de ajo y agua en una licuadora. Licua bien y agrega esta mezcla al recipiente que habías hervido.

Ahora mezcle todo bien y reserva este remedio en un recipiente de cristal hermético, en el refrigerador.

Modo de consumo

Bebe una cucharada de la bebida cada mañana antes del desayuno durante 3 semanas. Pasado ese tiempo, descansa durante 7 días. Luego retoma el tratamiento nuevamente.

Este procedimiento debes seguirlo al menos dos veces al año para limpiar sus vasos sanguíneos y arterias. Con ello vas a lograr reducir notablemente el riesgo a problemas cardiovasculares.

Lee también REMEDIO CASERO PARA EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ALTA 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este remedio natural para la ateriosclerosis y el colesterol con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario