Con este simple truco ¡El dolor de cabeza desaparecerá en 30 segundos!

Morder un lapiz con los dientes ayuda a aliviar el dolor de cabeza

¿Sabías que morder un lapiz con los dientes ayuda a aliviar el dolor de cabeza? . Es un sencillo truco que puede aliviarte de los molestos dolores de cabeza. ¡Sigue leyendo y comparte!

La Dra. Jayne Leonard, una especialista experta en dolores de cabeza, realizó una recomendación interesante. En un artículo publicado en The Daily Mail, dijo que durante los dolores de cabeza, se debe apretar un simple lápiz con los dientes por algunos segundos. ¿Quién diría que fuera tan sencillo, verdad?

Esta profesional afirmaba, en otro artículo publicado en el diario Express Online, que la mayoría de los dolores de cabeza responden a causas como la tensión, el estrés, la ansiedad, la fatiga y trastornos emocionales. Dichos problemas a menudo poseen una raíz psicológica por emoción fuerte. En consecuencia, pueden manifestarse espasmos de los músculos de la cara, el cuello y la mandíbula, y esta es la causa – a su vez -del dolor en la zona de la sien.

En el dolor de cabeza, los músculos de la mandíbula se tensan. Esta condición esta vinculada con un fenómeno conocido como disfunción de la articulación temporomandibular (ATM) (bruxismo) que se caracteriza por apretar la mandíbula o hacer rechinar los dientes durante el descanso nocturno.

Es posible reducir esta tensión aplicando un sencillo truco. Consiste en apretar durante unos 30 segundos un lapiz entre los dientes. No debe apretarse demasiado fuerte. Este procedimiento ayuda a relajar los músculos de la mandíbula, lo cual permite aliviar la tensión y el dolor intenso. Si tienes estos problemas te animamos a aplicar este simple truco. No cuesta nada y ¡puede brindarte muy buenos resultados!

Remedio casero para el dolor de cabeza y la sinusitis

¿Te ha sido útil esta información? Comparte este artículo sobre morder un lapiz con los dientes ayuda a aliviar el dolor de cabeza con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook