¡No seas perezoso para levantar los brazos! Hay 4 buenas razones para esto

4 beneficios de levantar los brazos para tu salud

¡No seas perezoso! Hay 4 beneficios de levantar los brazos para tu salud. ¡Este simple ejercicio es capaz de cambiar tu cuerpo por completo!

Todo a nuestro alrededor está hecho para nuestra comodidad, incluso los interruptores de iluminación en casas y apartamentos ahora generalmente están ubicados al nivel de una mano baja. Pero de vez en cuando mantener las manos levantadas sigue siendo necesario.

Los fisioterapeutas recomiendan encarecidamente hacer esto por una variedad de razones. Solo un ejercicio simple puede causar una actualización del cuerpo y prevenir el desarrollo de varias enfermedades. ¿Quieres estar sano? ¡Manos arriba!

4 beneficios de levantar los brazos para tu salud

1.Cuando se levantan los brazos, el tracto gastrointestinal se vuelve menos tortuoso, lo que contribuye al paso rápido de los alimentos. De esta manera, se mejora la peristalsis, se produce la prevención de procesos de descomposición y fermentación, se desarrolla disbacteriosis.

2. Levantando las manos hacia arriba, evitas que se hundan. Las manos caídas deforman la columna vertebral y producen osteocondrosis y otras enfermedades. Al levantar los brazos, permite que la columna vertebral se estire y también desarrolla flexibilidad.

3. Con la edad, los órganos de las cavidades torácica y abdominal, por así decirlo, se asientan y se mueven desde su lugar natural. Por ejemplo, hay tal término “corazón postrado en cama”. Esto también se aplica a otros órganos. Al levantar los brazos hacia arriba, también eleva los órganos internos. Además, cuando se bajan los órganos, el abdomen cuelga, la prensa se debilita. Levantando los brazos, fortalece los músculos abdominales.

4. Levanta las manos, no solo después de comer, sino después de beber. En este caso, el agua no se retiene en el cuerpo. Pasa rápidamente a través de los intestinos, barriendo con toxinas y todas las escorias que se adhieren a sus paredes internas.

¿Qué debes hacer?

Durante 20-30 minutos antes de las comidas, beba 1 o 2 vasos de agua corriente y levante las manos. Esto es especialmente útil para aquellos que sufren de estreñimiento. Es mejor levantar las manos así: manténgalas paralelas o cierre la cerradura, tire un poco hacia atrás y camine en esa posición.

Ahora sabes por qué levanta las manos . Dedica unos 10-15 minutos al día a hacer esto. Incluso sin levantarse de la silla de trabajo, ¡y los resultados favorables no tardarán en mostrarse!

¿Qué te pareció este artículo? ¡Ayúdanos a compartir los 4 beneficios de levantar los brazos para tu salud y la de muchas otras personas!

Comenta en Facebook