para que sirve el limon con bicarbonato

para que sirve el limon con bicarbonato

Hoy te vamos a compartir un remedio casero excepcional para tu salud. Descubre para que sirve el limon con bicarbonato y compartelo!

El bicarbonato de sodio y el limón combinados resultan en un gran remedio casero para multiples aplicaciones. Ambos ingredientes potencian sus propiedades una vez combinados.

Bicarbonato con limon y agua

Modo de Preparación y consumo

Toma un vaso y agrega agua tibia (no fría ni caliente) hasta la mitad. Añade una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón fresco exprimido. Revuelve bien y bebelo de inmediato. Puedes prepararte una medida para consumir en ayunas, con el estómago vacío o bien, por las noches, previo a irte a dormir.

para que sirve el limon con bicarbonato

Si bien hasta este momento no existe una base científica que lo confirme cada vez hay mas personas que aseguran que este remedio casero es un potente anticancerígeno e incluso ha llegado a considerarse “la cura natural para el cáncer“. Veamos a continuación como podemos beneficiarnos mezclando bicarbonato y limón:

♦ Posee acción alcalinizante.

El bicarbonato de sodio y limón mezclados resulta en una bebida saludable capaz de convertir a nuestro organismo en un ambito alcalino. Esto es muy importante en la prevención del cáncer, ya que éste se desarrolla normalmente en entornos acidos. Ademas, ayuda a combatir la acidez que se concentra en los riñones y con ello mejora la funcion renal.

♦ Favorece la digestión

¿Sufres algún trastorno digestivo? Prueba consumir esta mezcla de bicarbonato con limon y verás grandes resultados. Ambos ingredientes combinados son muy efectivos para regularizar la digestión. Asimismo es un remedio casero eficaz para eliminar las flatulencias y tratar problemas de reflujo gastroesofágico (causados por el ácido clorhídrico que sube por el esofago desde el estómago).

♦ Depurador hepático

El bicarbonato de sodio y el limón funcionan como un depurativo para el higado. Los resultados son muy efectivos. Además, este preparado brinda altas concentraciones de vitamina C, potasio y antioxidantes, muy importantes para la salud en general.

♦ Ayuda a Prevenir la cistitis

El bicarbonato de sodio y el limón previene y reduce los síntomas de la cistitis. Sin embargo, en caso de infección no debes usarlo. En cambio, acude con urgencia a un médico para que te prescriba el tratamiento correspondiente.

Bicarbonato de sodio con limon para adelgazar

Bicarbonato de sodio con limon para adelgazar

Esta mezcla, tal como te la hemos compartido en la receta de este artículo, sirve también para bajar de peso naturalmente. Esto es debido a que acelera el metabolismo y desintoxica el organismo, eliminando las toxinas y residuos alojados en el cuerpo.

Si lo consumes en ayunas, con el estómago vacio, vas a activar el metabolismo desde las primeras horas del día, lo cual es ideal para quemar mayor cantidad de grasa. Prueba hacerlo cada día y verás increíbles resultados!

Contraindicaciones

♦ Las personas que sufren gastritis deben evitar su consumo.
♦ No consumas este remedio casero con estómago lleno, ya que puede generar efectos adversos. Procura consumirlo siempre por las mañanas y antes de las comidas.
♦ Es recomendable beberlo durante no mas de 2 semanas seguidas, para después descansar otras 2. Esto es debido a que un consumo constante y exagerado puede producir alcalosis.

¿Te ha sido útil este artículo? Sí fue así comparte Para que sirve el limon con bicarbonato con tus familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario