¡Un verdadero milagro! ¡Esto ocurre luego de envolver los pies en papel aluminio!

para que sirve el papel aluminio en los pies

¿Para que sirve el papel aluminio en los pies? Envuelva sus pies con papel de aluminio en varias capas. Lo que sucederá en 1 hora sorprenderá a su médico! El papel de aluminio es un material único.

Me dolían las articulaciones con regularidad, especialmente cuando cambiaba el clima. Miraba al cielo y ¡quería aullar de dolor! Pero el papel de aluminio me ayudó. Después de una semana de seguir el procedimiento llegó el alivio. ¡Qué feliz fui después de aprender sobre esta técnica milagrosa! ¡El curso del tratamiento con papel de aluminio da un buen resultado! ¡Se debe aplicar papel de aluminio en la zona dolorida del lado brillante!

El tratamiento con aluminio se practicaba ya en la antigua China: se aplicaba la lámina de este metal a los puntos biológicamente activos responsables del trabajo de los órganos enfermos. ¡Hoy aprenderá cómo deshacerse del dolor en las articulaciones con la ayuda de papel de aluminio común.

Las propiedades reflectantes de este material poseen un increíble poder curativo. El tratamiento de las articulaciones con papel de aluminio, quizás sea el método más económico, y por cierto ¡con incuestionable efectividad!

El Tratamiento con papel de aluminio es una técnica que se le atribuye al médico-psicoterapeuta Wilhelm Reich. La lámina de aluminio puede curar los resfriados, la ciática, la osteocondrosis cervical e incluso la gota.

La lámina aplicada al punto del dolor refleja biocorrientes en el meridiano, de donde se origina. Actúa sobre el órgano enfermo asociado con el meridiano y el dolor desaparece. El tratamiento con papel de aluminio es una cuestión simple.

Envuelva un lugar doloroso con papel de aluminio, por ejemplo, las piernas, si padece dolor en los huesos. Ahora conoce un remedio milagroso y simple que consta solo de hacer un vendaje. ¡Se debe aplicar papel de aluminio en la zona dolorida. Estos son los distintos usos que puede hacer con papel aluminio para curar diversas afecciones:

1. Dolores musculares, oseos y en las articulaciones

Envolver el área afectada con una lámina y sujétela firmemente con tela. Dejar actuar toda la noche. Repita este procedimiento por 10-12 días. Luego tome un descanso de 1-2 semanas. Si el dolor no se pasa, repita el curso.

2. Tratamiento de la gripe

Es posible combatir infecciones y procesos gripales con papel de aluminio. Esto le evitará comprar antibióticos. Envuelva sus piernas con 6 capas de papel de aluminio. Coloque una tela o papel natural entre las capas. Dejar actuar por 1 hora. Después de 2 horas, repita el procedimiento con una nueva lámina y nuevamente durante 1 hora. Después de 2 horas, repita el procedimiento. Se recomienda realizar este tratamiento regularmente por 7 días.

3. Remedio casero para las quemaduras

El papel de aluminio reduce el dolor producido por quemaduras. Coloque el área quemada durante unos minutos bajo agua fría. Si no tiene una herida en la quemadura, puede aplicar algunas capas de papel de aluminio hacia arriba. Luego sujete con tela y deje actuar.

Descubre AQUI todas las propiedades curativas del papel aluminio  

¿Te ha sido útil este artículo? Descubre para que sirve el papel aluminio en los pies y comparte esta información con familiares y amigos o cualquier persona que pueda necesitarla. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook