¡Increíble! Esto es lo que ocurre al colocar vaporub en el ano

para que sirve el vick vaporub en el ano

¿ Para que sirve el vick vaporub en el ano ? Aunque te parezca algo raro o dificil de creer existen poderosas razones que lo explican. En este artículo descubrirás los beneficios de aplicarlo en esta zona del cuerpo.

Ya nadie duda de las virtudes de Vick vaporub para el hogar y la salud. Se trata de una pomada muy popular elaborada a base de mentol, alcanfor, eucalipto y timol. Entre sus multiples usos se la conoce como un recurso super-eficaz para adelgazar y quemar grasa del vientre

A continuación descubrirás 3 potentes razones que responden a este interrogante de miles de internaturas de varios paises del mundo. ¿Para qué sirve el vick vaporub en el ano?

1- Vick vaporub en el ano para las hemorroides

Es un remedio casero excelente para las hemorroides. Esto es debido a que reduce notablemente el dolor y la inflamación causados por esta afección.

Modo de aplicación

Se recomienda colocar vick vaporub en las hemorroides del ano antes de acostarse, por las noches. Repetir este procedimiento por una semana o bien hasta que desaparezca el dolor.

2- Vick vaporub para la picazón del ano

Si sufres de comezón o picor en la región del ano puede que tengas parásitos. Puedes aplicarte vick vaporub en el ano para calmar el prurito. Será un remedio casero transitorio hasta que logres deshacer de estos incómodos huéspedes que se alojan en el intestino.

3- Vick vaporub en el ano para la tos

Este producto suele emplearse en la región del pecho o espalda para tratar la congestión de vías respiratorias y la tos. Sin embargo, hay quienes aseguran que es igualmente efectivo al aplicarse en los pies o en el ano.

Puedes aplicarte el producto en la planta de los pies antes de irte a dormir y cubrirlos con calcetines. Si prefieres colocarlo en el ano debes hacerlo en la zona exterior del mismo.

DESCUBRE LOS 20 USOS DE VICK VAPORUB QUE NO CONOCÍAS 

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte para que sirve el vick vaporub en el ano y sus distintas aplicaciones para la salud con quienes tu prefieras. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook