¡Este alimento rejuvenece el cabello y elimina las canas!

pasto de trigo para las canas

Descubre las propiedades del pasto de trigo para las canas. La gente trata de cubrir el cabello gris con la ayuda de tinturas ¡pero también hay una manera más fácil!

El cabello gris es el último indicador del proceso de envejecimiento, y aproximadamente la mitad de los de cincuenta años tienen al menos un 50% de gris.

¿Por qué usar pasto de trigo para las canas?

¡Se ha demostrado que el consumo regular de hierba de trigo joven puede restaurar el color natural del cabello! Esta no es la única ventaja que consume esta hierba maravillosa.

El pasto de trigo puede retrasar todo el proceso de envejecimiento. Rejuvenecerá su piel, desintoxicará su cuerpo, tensará la piel relajada y se cree que incluso puede suprimir el cáncer.

La medicina tradicional china combina la pigmentación del cabello con la calidad de la sangre y la fuerza del riñón. Según ella, el cabello gris apunta a los riñones pobres y la sangre más que al envejecimiento.

El pasto de trigo es 70% de clorofila, lo que lo hace efectivo para restablecer la salud de los riñones y la sangre. El pasto de trigo contiene muchos nutrientes que fortalecen y rejuvenecen su cuerpo. Además del alto contenido de clorofila, contiene 17 aminoácidos esenciales, 90 minerales, 13 vitaminas y 80 enzimas.

El Dr. Erp-Tomás, un reconocido investigador científico, dijo que “7 kg de hierba de trigo representan un equivalente a 150 kg de zanahorias, ensaladas verdes y apio”.

Un alimento alcalino y anticancerígeno

El pasto de trigo proporciona una protección impenetrable contra muchas enfermedades. Como un desintoxicante completamente natural, protege el hígado y purifica la sangre. Lo logra mediante la neutralización de sustancias como el cadmio, la nicotina, el estroncio, el mercurio y el cloruro de polivinilo.

La hierba de trigo no solo es una fuente de oxígeno líquido, sino que también aumenta la producción de los glóbulos rojos presentes en la sangre.  Asimismo, incrementa el nivel de oxígeno en el cuerpo y por lo tanto se constituye en un remedio natural contra el cáncer. Esto es debido a que las células cancerosas no pueden sobrevivir en ambientes alcaloides.

La revista especializada “Research mutations” publicó un estudio que afirma que la clorofila es potente a partir del betacaroteno y las vitaminas A, C y E. Los efectos crónicos de la clorofila son más potentes que cualquier nutriente.

Receta para hacer el Batido con pasto de trigo

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte esta información sobre pasto de trigo para las canas con tu familia, amigos y otras personas. Ayúdalos a gozar de una Salud Eficaz.

Comenta en Facebook