Receta con platano verde para eliminar la grasa abdominal

platano verde para adelgazar y quemar grasa del abdomen

Descubre esta receta con platano verde para adelgazar y quemar grasa del abdomen. ¿Deseas aplanar la barriga y deshacerte de la grasa del abdomen? Estás muy cerca de lograrlo si aplicas esta receta natural. Te sorprenderán los resultados.

¿Quieres saber cómo hacer para perder la barriga hinchada naturalmente? Te proponemos un método muy efectivo, sin que tengas que hacer dietas locas. Ademas, lo más importante, es que no comprometerás tu salud.

platano verde para adelgazar y quemar grasa del abdomen

Hoy te hablaremos del plátano verde. El plátano como seguramente sabrás, es rico en vitaminas, mineras, fibras. Esta última es una gran aliada en el control del apetito, pues otorga saciedad.

El plátano verde es óptimo para controlar el apetito, perder peso, perder la grasa localizada en la barriga y equilibrar los niveles de colesterol. También ayuda en el control de la diabetes, ya que disminuye el azúcar en sangre. Por si fuera poco es, además, una gran fuente de potasio, rica en fibra, minerales y vitaminas. Su riqueza en nutrientes hacen de este fruto un súper alimento.

Particularmente, es importante notar que el platano posee dos nutrientes super importantes para nuestra salud: el fósforo y el magnesio. El primero de ellos compone la estructura de los huesos y de los dientes y el segundo sirve para producir energía y es responsable de la relajación de los músculos. Esto es muy importante para reducir los niveles de estres.

El plátano contiene almidón. Ese almidón se transforma en resistente y actúa en el organismo de la misma manera que una fibra insoluble, o sea, aumenta el volumen fecal y la capacidad del cuerpo de liberar y eliminar toxinas. Asimismo, las investigaciones indican que el consumo de almidón resistente ayuda a disminuir el colesterol.

Por otro lado, este almidón conserva intacta la mucosa del intestino. Esta posibilita una adecuada absorción de los nutrientes y es barrera que limita el ingreso de sustancias perjudiciales para el organismo.

De esta manera, el consumo de plátano verde promueve y favorece el tránsito intestinal. Lo hace actuando tanto así en el tratamiento de trastornos como la diarrea y estreñimiento, como en la prevención en el desarrollo de enfermedades graves como el cáncer de intestino.

Receta con platano verde para eliminar la grasa abdominal

1- Escoja cinco plátanos verdes orgánicos (en lo posible), con cáscara y lave bien en agua corriente.
2- Coloque agua en la olla de presión y, al iniciar la ebullición, añada los plátanos con cáscara y deje cocer. Apague el fuego después de 10 minutos.
3- Transcurrido ese tiempo, quite la cáscara de los plátanos y mezcle en la licuadora o batidora.
4- Una vez lograda una masa homogénea, almacenar en el refrigerador en un recipiente hermético y tapado.
5- Utilice esta masa de platano para añadir a tus batidos y jugos naturales.
Al preparar el jugo o batido, agregar un cubito de masa de plátano por cada 250 ml del jugo que se desea preparar.

MIRA LO QUE LE PASO A ESTA MUJER POR COMER SOLO PLATANOS EN 12 DIAS

¿Te ha sido útil este artículo? Aprende a hacer esta receta con platano verde para adelgazar y quemar grasa del abdomen. Compártela con familiares, amigas y otras personas a quienes les puede resultar útil. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook