Por qué beber agua antes de cada comida adelgaza

Por qué beber agua antes de cada comida adelgaza

Si se trata de bajar de peso no puedes desconocer este secreto! Descubre por qué beber agua antes de cada comida adelgaza.

No es un remedio casero ni nínguna rutina de ejercicios. Si quieres bajar de peso comienza a seguir este hábito y verás grandes resultados. ¡Está comprobado cientificamente!

Esta informacion parte de un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Birmingham. La experiencia se desarrolló con 84 participantes que sufrian obesidad. Estas personas permanecieron bajo observación por 60 días. A la mitad de ellos se les dio a beber medio litro de agua previo a cada comida. En tanto, el otro grupo de personas permaneció llevando la misma rutina que venian teniendo en sus vidas cotidianas.

El resultado fue sorprendente. Quienes bebian agua previo a las comidas experimentaron de promedio una baja de 5 kg durante estos 2 meses en que se desarrollo el estudio. Quienes no lo hicieron no adelgazaron o si lo hicieron, fue algo insignificante.

Se trata de un simple hábito que puede ser adoptado por cualquier otra persona. Es muy simple, solo requiere constancia. Consiste en beber medio litro de agua antes de cada una de las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

Por qué beber agua antes de cada comida adelgaza

El agua ayuda a limpiar el organismo, arrastrando toxinas para ser eliminadas. Asimismo, ayuda a mejorar el metabolismo, favorecer la digestión (previniendo problemas como el estreñimiento) y a desarrollar sensacion de saciedad más rapido. Con esto último evitamos la sobrealimentación.

Los resultados que conseguirás te asombrarás. ¡Ni hablar si complementas este habito con una dieta sana y variada y actividad fisica!

¿ES BUENO BEBER AGUA DURANTE LAS COMIDAS? 

¿Te ha sido útil este articulo? Comparte Por qué beber agua antes de cada comida adelgaza con amigos, familiares, conocidos y otras personas que pudieran necesitarlo. Ayudanos a promover Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook

Deja una respuesta