Descubre por qué los japoneses son más longevos y no engordan

por qué los japoneses son más longevos y no engordan

Es por eso que la gente de Japón vive más tiempo, no envejece ni engorda. Si quieres vivir para tener cien años, ¡sigue estos consejos! Aquí están los hábitos de los japoneses, que hicieron de la Tierra del Sol Naciente, la líder en el número de hígados saludables.

¿Sabías que edad de un hígado sano comienza con 90 años?  En Japón, la esperanza de vida promedio es de 84 años. La nutrición, el estilo de vida y el entrenamiento de espalda desempeñan un gran papel en la longevidad, ya que la columna vertebral sana de las personas del sol naciente se considera la clave del éxito.

Los japoneses llevan un estilo de vida vertical. Sus tés son muchas veces más útiles que los nuestros y el cuello retorcido generalmente se considera el principal signo de los problemas de salud. Hoy compartiremos con usted las reglas de una vida saludable que lo ayudarán a vivir la preciada marca de 100 años.

Aquí están las razones de por qué los japoneses son más longevos y no engordan

1. No tienen un estilo de vida sedentario

Trabajamos en automóvil, nos sentamos en un turno, mientras que para los japoneses el automóvil sigue siendo un lujo, y todo el mundo está acostumbrado a conducir en transporte público. Se paran en el metro y caminan hacia el lugar de trabajo, y algunos incluso trabajan en la computadora mientras están parados. Y aunque dijimos por qué no nos gusta la columna vertebral cuando nos sentamos, todavía queremos hablar más sobre nutrición.

2. Alimentación saludable

Cuando cenan, los japoneses se guían por la regla del 80%, que significa no comer la comida por completo y dejar un poco de comida. Además, el tamaño de las placas que tienen es mucho más pequeño, y se regalan con palillos y no con cucharas grandes.

Muchos de nosotros adoramos los alimentos fritos y fritos, mientras que los japoneses prefieren cocinar o cocinar al vapor. Tenemos sopas gordas y hodgepodge, tienen caldos magros con algas.

3. Van al hospital con más frecuencia que a la peluquería.

La atención médica en Japón se encuentra en el nivel más alto: los residentes de este país visitan la clínica al menos 12 veces al año. Una característica interesante: los pacientes pueden elegir su propio médico.

4. Adoptan el té bebida principal y da sentido a la vida.

El té japonés es muchas veces más útil que las bolsas de té, lo que es habitual en nosotros, y lo que solo el “matcha” cuesta es el té verde en forma de polvo, sin el cual la ceremonia del té no sirve.

5. Realizan el ejercicio “Golden Fish”

El sanador Katsuzo Nishi describió entrenamientos útiles para descargar la columna vertebral, el más efectivo de los cuales es el ejercicio “Goldfish”.

por qué los japoneses son más longevos y no engordan
Ejercicio Gold Fish

6. Salud e higiene

Los japoneses están obsesionados con la limpieza: se lavan dos veces al día y no son perezosos a la hora de limpiar la casa y el lugar de trabajo. Los dueños de las tiendas lavan la acera frente a la entrada, los limpiadores limpian los botes de basura y los empleados de la aerolínea limpian manualmente las alfombras de las camadas más pequeñas.

Lee también: Medico japones de 105 años enseña las 12 claves de la longevidad  

¿Qué te pareció esta información? ¿Quisieras una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos? Si es así, comparteles por qué los japoneses son más longevos y no engordan. Recomienda el sitio y ¡ayudemos a todos a disfrutar de una mayor Salud Eficaz!

Comenta en Facebook