Receta de limonada de menta y jengibre

receta de limonada de menta y jengibre

¿Cómo preparar una deliciosa receta de limonada de menta y jengibre?

La limonada, que está hecha de muchas variedades que son indispensables especialmente para los días calurosos de verano, es especialmente beneficiosa para enfriar y disminuir la presión arterial. Puede encontrar en nuestro artículo la limonada de menta con pan de jengibre que se puede usar en su hogar en lugar de los jugos de limonada que se venden afuera y también pueden ser buenos para las mujeres embarazadas que tienen náuseas.

Receta de limonada casera de jengibre

Ingredientes: 

  • 5 limón mediano 
  • 1 taza de té con azúcar en polvo (si el azúcar viene demasiado, puede agregar un poco de soda). 
  • Jengibre fresco (nuez) 
  • 10-15 dal de menta fresca 
  • 2 litros de agua potable

Preparación de limonada con menta y jengibre:

  1. Rallar primero el jengibre fresco. 
  2. Luego agregue el agua fresca junto con la menta y agregue el aroma en el agua durante 1 noche para que se mezcle bien. 
  3. Al día siguiente, exprima 5 limones medianos y agregue el azúcar que usted derrite en un poco de agua caliente en la mezcla.

Puedes separar la menta y el jengibre de la mezcla si lo deseas. La menta se volverá negra mientras espera y puede ser una mala imagen. No es agradable tener trozos de jengibre en la boca mientras se bebe. Por lo tanto, es mejor filtrar. También puede agregar un poco de naranja o cáscara de limón a su limón.

La limonada no solo es natural sino que también tiene importantes beneficios. El jengibre es una planta que facilita la digestión. Limón, especialmente en los meses de verano, se reduce la tensión y se fortalece la vitamina C en el sistema inmunológico. Recuerde, LIMONADA es la bebida más deliciosa, útil y natural que puede ofrecer a sus invitados.

¿Qué te pareció este artículo? Prepara hoy mismo esta deliciosa Receta de limonada de menta y jengibre. Compartela con tus amigos y familiares. Ayúdanos a llegar a más personas ¡por una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook