Remedio casero con agua de arroz para la gastritis

Remedio casero con agua de arroz para la gastritis

¿Sufres problemas gástricos? Existe una solución natural y muy efectiva. Prueba hacer este excelente remedio casero con agua de arroz para la gastritis.

La gastritis es una dolencia en la zona abdominal debido a la inflamación del estómago. Generalmente se produce por la ingesta rápida y descontrolada de alimentos. Sin embargo, también pueden intervenir factores hereditarios, el ritmo de vida acelerado, estrés y ansiedad y una inadecuada alimentación.

¿Sabías qué es posible calmar y reducir estos Dolores, ardor y molestias abdominales con el uso de ingredientes 100×100 naturales? Aquí te proponemos un remedio casero eficaz y muy fácil de hacer. Sigue las siguientes instrucciones:

Remedio casero con agua de arroz para la gastritis

Ingredientes

✅ 1 Taza de arroz
✅ 6 tazas de agua mineral

Modo de preparación

Pon a calentar agua dentro de una olla y déjala hervir.
Ahora agrega el arroz pico Sinaloa fuego lento.
Retira la olla del fuego pasados 30 minutos como máximo. Deja enfriar.
Cuela el agua y almacenarla en un recipiente limpio y hermético (con tapa).

¿Sabías que el agua de arroz posee propiedades reconstituyentes que otorgan elasticidad y suavidad al cabello?. Esto es gracias a su contenido en inositol, un hidrato de carbono que ayuda a reparar el cabello dañado. Da clic aquí para saber más

Modo de consumo

Es recomendable beber el agua de arroz una vez que ésta se encuentre tibia o fría. Bebé hasta 3 vasos por día, dando pequeños sorbos.

Cada vez qué sufres de gastritis prueba hacer este remedio casero. Recuerda que es absolutamente natural, muy simple de hacer y algo también importante… Es muy económico.

El agua de arroz posee propiedades reconstituyentes que otorgan elasticidad y suavidad al cabello. Esto es gracias a su contenido en inositol, un hidrato de carbono que ayuda a reparar el cabello dañado.
Descubre como usar agua de arroz para hacer crecer el cabello

¿ te ha sido útil este artículo? Comparte estos 5 remedios caseros para combatir la flacidez del rostro y cuello, con familiares, amigos y con cualquier otra persona que pueda necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario