remedio casero de leche de ajo para aliviar la ciática

remedio casero de leche de ajo para aliviar la ciática

Elabora este remedio casero de leche de ajo para aliviar la ciática. Los dolores causados por el nervio ciático llegan a ser insoportables. ¡Este recurso natural puede ayudarte mucho a tratar esta afección!

Se denomina ciática a una afección causada por una lesión al nervio ciático. Estas lesiones pueden manifestarse como hernia de disco, irritación del nervio y otras.

Los dolores derivados de esta patología suelen ser muy fuertes y hasta en ciertos casos, invalidantes.

Existe un remedio casero muy efectivo para tratar la ciatica. Se trata de la leche de ajo. Simple de hacer y muy económico, este recurso natural ayuda notablemente a atenuar y calmar este tipo de dolores.

Remedio casero de leche de ajo para aliviar la ciática

Ingredientes

✅ 5 dientes de ajo
✅ 250cc de leche de arroz o almendras
✅ 2 cucharadas de miel

Modo de preparación

Pica bien fino los dientes de ajo. Mezclalos en la leche que hayas escogido (de arroz o almendras). Agrega la miel para endulzar.

Modo de consumo

Bebe no menos de 200 cc de leche de ajo diariamente.

Importante. La leche de ajo puede utilizarse como complemento al tratamiento que prescriba el médico, nunca como una solución final y definitiva. También debes cuidar tus hábitos en cuanto a la postura, para evitar empeorar tu condición.

Beneficios adicionales de la leche de ajo

✅ Remedio para el asma
✅ Efectivo antitusivo. si lo combinas con cúrcuma y miel puedes hacer un increíble remedio para calmar la tos, gripe y resfriados.
✅ Ayuda a reducir el colesterol malo. Disminuye la lopoproteína de baja dencidad (LDL) e incrementa la de alta densidad (HDL).
✅ Permite tratar el hígado graso. El ajo es un potente destintoxicante. Estimula la producción de bilis y ayuda a disminuir los niveles de grasa en el hígado.
Ayuda a prevenir problemas de la vista

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este remedio casero de leche de ajo para aliviar la ciática con familiares, amigos y otras personas que pudieran necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook