Remedio casero para combatir la depresión

Remedio casero para combatir la depresión

Aprende a preparar este Remedio casero para combatir la depresión. Es una medicina natural que te ayudará a sentirte mucho mejor.

Si estas desanimado, deprimido o sufriendo algun trastorno emocional te animamos a seguir leyendo este artículo. Esta información no es magia ni ofrece resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, puedes experimentar una mejora sustancial en tu condición.

Este Remedio casero para combatir la depresion que hoy te compartimos es ideal para hacerle frente a la tristeza. Hoy te contamos como hacerlo desde tu casa con dos simples ingredientes: peras y miel.

Remedio casero para combatir la depresión

Combinar peras y miel estimula y eleva los niveles de serotonina. Esta hormona previene el insomnio y nos ayuda a salir de la depresión. Es un excelente relajante debido a su contenido en triptófano. Además, te ayudará al buen funcionamiento de tus riñones y sistema circulatorio.

Remedio casero para combatir la depresión

Ingredientes

• 3 peras
• 1 vaso de miel (de preferencia miel de romero)

Modo de preparación

Quita la piel a las peras. Luego, corta las peras, a lo largo, en 4 trozos. Introduce las peras cortadas en un frasco limpio de cristal con tapa hermética. Vierte la miel hasta cubrir los trozos de peras cortadas. Cierra bien el frasco y deja reposar durante 9 días consecutivos, en un lugar oscuro y seco.
Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, tu remedio estará listo. Las peras habrán soltado su agua y al combinarse con la miel tendrás una medicina casera excelente para tratar la depresión.

Modo de consumo

Este remedio puede ser consumido directamente o bien colando su contenido y trasvasarlo a una botella o recipiente aparte. Se recomienda un consumo de 100 cc diarios.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este remedio casero para combatir la depresión con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario