Limpia tus arterias y termina con la hipertension de forma natural

Este es un remedio casero para destapar las arterias y combatir la hipertension. Si padeces este trastorno y amas los productos naturales, ¡sigue leyendo!

Se trata de una medicina natural elaborada a base de ingredientes 100% naturales y muy beneficiosos para el sistema cardiovascular. En sus componentes, hay 3 elementos esenciales que combaten el frío, los resfriados, las infecciones y los problemas cardiovasculares.

¿Por qué se obstruyen nuestras arterias?

La circulación de la sangre es vital para el organismo, la vía de transporte indispensable de esta circulación son las arterias. Con el tiempo, muchos elementos como las placas de grasa comienzan a acumularse en las paredes de nuestros vasos sanguíneos. Cuanto más cantidad de placa tenemos acumulada, más estrecho es el diámetro de las arterias y menos espacio queda para la circulación sanguínea.

Por esta razón resulta tan importante el tipo y calidad de alimentos que consumimos. La alimentación tiene mucho que ver con nuestra salud cardiovascular. Este tipo de trastornos puede ser muy peligroso y causar consecuencias fatales.

A continuación te compartiremos una bebida, de origen alemán, que los expertos naturistas aplican para derretir las placas que obstruyen las arterias. No es nada nuevo ni ningún experimento, sino un remedio casero utilizado desde hace siglos, también aplicado para la cura de la gripe, fiebre y resfriados. ¡Vamos a a la receta!

remedio casero para destapar las arterias y combatir la hipertension

Ingredientes

2 litros de agua
4 dientes de ajo
4 limones frescos con cascara
3 cm de raíz de jengibre

Modo de Preparación

Lave y corte los limones en trozos y coloque todos los ingredientes en una licuadora. Mezcle hasta lograr una bebida homogénea. Viértala en una olla y caliéntela.

Agregar agua poco a poco y llevar la mezcla al punto de ebullición. Retire la sartén de la fuente de calor y dejar enfriar. Filtre la mezcla con un colador y vierta en una botella de vidrio. Almacene en el refrigerador.

Modo de consumo

Consuma esta bebida todos los días, 2 horas previo a las comidas, 2 veces al día. El jengibre puede permanecer en el fondo, así que agite bien la botella antes de verter la mezcla, para optimizar el aprovechamiento de sus propiedades. No te preocupes por el aroma del ajo, se neutraliza con los otros ingredientes: jengibre y limón.

¿Cómo nos benefician cada uno de los ingredientes?

Limón: El limón evita la obstrucción de las arterias. Ayuda a destruir los lípidos adheridos a las paredes de las arterias, que es la principal razón de alteración del curso del flujo sanguíneo y en consecuencia, de la producción de infartos, ictus y otros trastornos.

Jengibre: previene la formación de trombos, reduce la presión arterial al eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo y por lo tanto contribuye a una mejor circulación sanguínea. El jengibre aumenta la función desintoxicante del hígado, de hecho, sino que también ayuda al cuerpo a luchar mejor contra la retención de agua. También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al prevenir la aparición de tumores, renovando y rejuveneciendo nuestras células.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este increíble remedio casero para destapar las arterias y combatir la hipertension con familiares, amigos y otras personas que lo necesiten. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook