Remedio casero para el colesterol y la presión alta

Existe un remedio casero para el colesterol y la presión alta muy fácil de hacer. Con esta medicina natural puedes ayudar a sanar muchos otros problemas de salud.

El colesterol denominado “malo” (LDL) es generalmente el indicador de una serie de cosas que no están bien en nuestra salud. Puede referir a un estado de obesidad, sobrepeso producto de una alimentación inadecuada y a la falta o escasa actividad física. El colesterol nos habla de una acumulación de “placa” en los vasos sanguíneos que obstruye el normal flujo de sangre por los mismos. Esto puede desembocar en diversas enfermedades graves como trombosis, ACV, isquemias e infartos.

Normalmente, muchos pacientes que padecen de colesterol alto e hipertensión acuden a medicinas convencionales. Estos remedios recetados por especialistas ayudan a regularizar ciertos parámetros en el organismo y estabilizar nuestra condición de salud. Sin embargo, no sin provocar efectos secundarios.

Es por ello que siempre que sea posible son mucho más recomendables los remedios naturales, ya que no provocan efectos adversos en el organismo. Además son fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y una serie de nutrientes muy beneficiosos para la salud, con acción inmunizante. A continuación te compartiremos un remedio casero para el colesterol y la presión alta que te dejará asombrado. Dile adiós a las gotas y tratamientos largos y penosos.

Remedio casero para el colesterol y la presión alta

Ingredientes

• 1 trocito de 2 cm de jengibre (rallado).
• 1 cucharada de jugo de limón puro exprimido.
• 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
• 1 diente de ajo (rallado).
• 1 cucharadita de miel.

Modo de preparación

Solo debes incorporar todos los ingredientes a una licuadora y mezclarlos con un vaso de agua hasta obtener una bebida homogénea.

Modo de consumo

Es recomendable que guardes esta bebida, una vez luego de cada consumo, en el refrigerador por un máximo de 5 días. Debes beberlo dos veces a día para obtener mejores resultados. Una ración por la mañana con el estómago vacío y la otra antes de irte a dormir, por las noches.

Si eres constante y responsable verás muy buenos resultados en muy poco tiempo: se regularizarán los niveles de colesterol. Además, podrás controlar mucho mejor la presión arterial y hasta puede que tengas que suprimir aquellas odiosas pildoras.

3 DELICIOSOS BATIDOS PARA BAJAR LA HIPERTENSION

Más allá de lo beneficioso que pueda ser este batido natural te recomendamos que no dejes de ir al médico para continuar realizándote controles y análisis, a fin de evaluar el progreso de tu estado de salud. Recuerda que estas recetas que te compartimos no son el sustituto a los tratamientos o medicamentos recetados por los especialistas. Sin embargo, en ocasiones, pueden darte un mejor resultado. Ante la duda, siempre consulta a tu médico de cabecera.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este remedio casero para el colesterol y la presión alta con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook