remedio natural para recuperar la audicion

remedio natural para recuperar la audicion

¿Tienes problemas auditivos? Prueba hacer este remedio natural para recuperar la audicion. Deberías comprobar los resultados.

Este remedio natural para recuperar la audicion es una maravilla. Es tan bueno que hasta puedes recuperar el oído.

Diversas son las causas que pueden provocar la pérdida de la audición. La más común y habitual es el envejecimiento. Conforme vamos avanzando en años vamos perdiendo la agudeza en nuestros sentidos.

Hablar fuerte, preguntar varias veces lo mismo y soportar la impaciencia de muchos que nos contestan mal es frecuente al oir poco.

Muchas personas que sufren este problema padecen el maltrato de otros que no comprenden que no oyen, como si no oir dependiera de ellos.

Sabemos lo molesto e incómodo que es esta condición. De hecho, un gran número de personas adquiere dispositivos auditivos a un precio muy alto. Estos aparatos sirven para amplificar el sonido pero generalmente provocan mucha incomodidad.

Por ello hoy queremos acercarte un remedio a base de ingredientes 100% naturales que puede cambiarte la vida. Eso si, no hay resultados de la noche a la mañana. Debes hacerte a la idea de realizar un tratamiento con constancia y regularidad. Los resultados van a ir apareciendo paulatina y gradualmente.

No tan solo se trata de una medicina natural que tiene alta efectividad sino que es inofensiva para la salud. Su uso y aplicación no conlleva efectos secundarios ni perjudiciales.

remedio natural para recuperar la audicion

Ingredientes

• Aceite de oliva
• 3 dientes de ajo

Modo de preparación

Pela bien los ajos y tritura los 3 dientes. Mezcla esta pasta con un poco de aceite de oliva. Revuelve todo bien hasta integrar.

Ingresa toda la mezcla en un gotero y deja reposar por 24 horas. Debemos esperar ese tiempo para que ambos ingredientes conjuguen sus propiedades y se potencien.

Modo de aplicación

Aplica 2 o 3 gotas de este remedio casero en cada oído y tapa el orificio de la oreja con un bollito de algodón.

Cada día repite este tratamiento. Conforme vayan pasando los días notarás cambios muy importantes que mejorarán tu audición. ¡Y hasta puedes recuperar el oído!

¿Te animas a prepararlo? Comparte este remedio natural para recuperar la audicion con aquellas personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario