Con este método te curas del hipo en 30 segundos

El hipo en la mayoría de los casos se presenta ante una brusca contracción del diafragma, es decir, el músculo que separa el tórax del abdomen y el encargado de propiciar la respiración. En este artículo te mostramos remedios caseros eficaces para eliminar el hipo en un menos de un minuto.

Cuando el diafragma se contrae fuerte y repentinamente se produce una toma de aire y al mismo tiempo se cierra la glotis, provocando un cierre además en las cuerdas vocales, lo que da lugar al característico “hip” que emitimos mediante un sonido similar a esta expresión. Otros estudios, en cambio, señalan que el hipo, también llamado singulto, se puede originar por una falla duodenal. Muy bien, ahora vamos al grano:

Como curar un el hipo en 30 segundos

Existe un remedio casero en extremo fácil de realizar que no consiste en los clásicos recomendados: como aguantar la respiración unos segundos, beber o ingerir ciertos preparados o curar el hipo con un susto y muchos otros similares.

LEE LOS 5 MEJORES ALIMENTOS PARA LA SALUD DE TUS PULMONES 

No, para nada. Este es un remedio muy original que consiste en un ejercicio físico con una duración entre 30 segundos a un minuto. Se trata del testimonio de un muchacho que decidió compartir su experiencia y poner el caso a prueba para que lo puedan experimentar otras personas.

Ya existen muchos quienes dicen haberse beneficiado con esta práctica y vale aclarar, no conlleva efectos secundarios ni riesgo alguno. Por este motivo desde Salud Eficaz hemos considerado oportuno compartir el testimonio de este joven, cuyo nombre se desconoce, para que puedan vosotros mismos poner a prueba su técnica y juzgar por vuestra experiencia y resultados. Aqui va el testimonio:

Suelo tener hipo alrededor de 4 veces por semana. Algunas veces puede durar varios minutos y se convierte en un pequeño engorro. He intentado todos los remedios para quitármelo, con poco o ningún éxito. Incluso el remedio que funciona necesita varios minutos de esfuerzo. Fue solo por accidente que descubrí lo que en mi opinión, es finalmente “EL” remedio para acabar con el hipo. Que yo sepa es único, y además el más rápido de los que he probado. Durante un mal ataque, hace varias semanas, empecé a aguantar la respiración, un poco por aburrimiento, y comencé a dar vueltas por la sala de estar. Decidí hacer unos estiramientos mientras aguantaba la respiración, de modo que coloqué las manos en la parte superior del marco de la puerta y me incliné hacia delante, y ¿qué os parece? el hipo se detuvo en cuestión de segundos. Debéis sentir como se arquea la espalda y se estira el abdomen. Continuad presionando las manos hacia arriba y dejad que el peso de vuestro cuerpo os haga atravesar el marco de la puerta. Mantened esta posición de estiramiento durante 30 o 60 segundos mientras retenéis una buena cantidad de aire en los pulmones. Yo hago una larga inspiración, y luego realizo el ejercicio de estiramiento mientras retengo el aire. He incluido una imagen en este post de la postura del remedio. ¡Eso es todo! Feliz cura

hipo cura

¿Te ha resultado útil este artículo? Comparte “Con este método te curas del hipo en 30 segundos” a otras personas y ayúdalas a vivir más plenas y saludables.

Fuente consultada: elcomercio.es

TAMBIEN LEE: SI SUFRES INSOMNIO ESTA TECNICA TE HARÁ DORMIR EN MENOS DE UN MINUTO

Comenta en Facebook