¡Abandona estos 6 productos y dile adiós a una gran barriga!

alimentos que producen hinchazón abdominal

¡Descubre los 6 alimentos que producen hinchazón abdominal! ¡Si haces esto que te recomendamos hoy vas a ver resultados en solo 3 días! Tu abdomen se deshinchará y puedes bajar un par de kilos. Además, acabarás con los gases y tu digestión volverá a la normalidad!

Muchas personas padecen distensión abdominal. Suele ocurrir en las mujeres, pero también es un fenómeno común entre los hombres. De hecho, muchos de ellos presentan un abdomen muy abultado y prominente. ¿Sabías que este mal tiene que ver con nuestros hábitos alimenticios? Pero hoy ¡tenemos una solución rápida y muy efectiva!

Si deseas sentirse cómodo después de comer y liviano todo el día no dudes en continuar leyendo este artículo. Notarás cambios sorprendentes. Y el botón de tu pantalon o chaqueta te lo agradecerán!

No es una fórmula mágica. Tampoco consiste en matarse haciendo ejercicios. Solo debes evitar comer ciertos alimentos. ¡Veamos cuales son!

6 alimentos que producen hinchazón abdominal

1. Las bebidas carbonatadas (gaseosas)

El gas de estas bebidas se aloja directamente en el estómago y permanece allí. Esto crea una sensación desagradable de hinchazón e incomodidad. Y esto es aún peor, cuando se trata de bebidas endulzadas. ¡Los carbohidratos saturados hacen que tu cuerpo retenga mucha más agua de la necesaria!

2. Frijoles y vegetales crucíferos

Las lentejas, los garbanzos y el brócoli son alimentos ricos en oligosacáridos. Estos son fermentados por las bacterias en los intestinos. Estos alimentos producen flatulencias, además de hinchazón.

3. Productos salados

Las papas fritas, la salsa de soya y cualquier otro alimento muy ricos en sodio provocan retención de líquidos. Esta es la razón por la que tenemos la típica sensación de hinchazón.

4. Bebidas alcohólicas

El alcohol contiene un alto nivel de carbohidratos y también tiene un efecto diurético. Esto hace que tu cuerpo se deshidrate. En consecuencia, el cuerpo recibe la orden del cerebro de “acumular” agua y ello provoca la retención de líquidos. Por otro lado, el alcohol ralentiza la digestión y el metabolismo lo cual conspira contra la pérdida de peso.

5. Alimentos grasos y fritos

Aquí nos referimos a productos procesados como fiambres y embutidos. Son alimentos saturados con sodio. También se cuentan los carbohidratos refinados y los ricos en azúcar. Ellos son los principales responsables de la hinchazón y acumulación de líquidos retenidos.

6. Productos lácteos.

Un gran número de personas tienen intolerancia a la lactosa, pero no lo saben. Por lo tanto, si tiene una distensión abdominal, después de consumir productos lácteos, consulte a un especialista.

¿Te ha sido útil este artículo? Si así lo crees comparte esta información sobre los 6 alimentos que producen hinchazón abdominal con amigos y familiares. Ayúdanos a llegar a más personas por una Salud Eficaz para todos!

Comenta en Facebook