Té chai indio quema grasas y energizante

Prepara este té chai indio quema grasas y energizante y vas a bajar de peso rápidamente. Además, puedes utilizarlo como fuente de energía para tu actividad deportiva.

Té chai indio quema grasas y energizante

Esta bebida oriental es originaria de la India. Se realiza a base de 3 super ingredientes: jengibre, clavo y canela. Todos ellos, en suma, van a acabar con cualquier vientre hinchado o prominente. En tan solo 3 meses es posible perder hasta 15kg!

El jengibre produce acción termogénica en el organismo, lo cual deriva en la quema de grasas. La grasa que se quema se libera como energía. Este alimento, además, acelera el metabolismo y posee propiedades anti-inflamatorias. Todo ello en su conjunto ayuda mucho a provocar un descenso de peso.

También son conocidas las propiedades digestivas del jengibre. Mejora ostensiblemente los procesos digestivos e intestinales. A la vez, permite combatir algunas enfermedades del tipo.

La canela, por su parte, controla el azúcar en la sangre, disminuye el colesterol y los triglicéridos, mejora la circulación y estimula el metabolismo a quemar energía acumulada, es termogénica y antioxidante.

DERRITE LA GRASA DE TU ABDOMEN CON ESTA POTENTE BEBIDA NATURAL 

Nuestro tercer y último ingredientes es el clavo de la India. Sin dudas, uno de los antioxidantes naturales mas potentes. Ello es gracias a su alta concentración en fenoles. Esta especia estimula el sistema metabólico, también es termogénico. Es fuente en vitaminas A y C, minerales y ácidos grasos. Mejora la digestión, reduce el azúcar en la sangre y tiene propiedades anti-inflamatorias.

Estos 3 ingredientes combinados en una misma infusión son una verdadera bomba natural para acelerar el metabolismo. Esta acción es la que te permitirá adelgazar de una forma rápida y efectiva a la vez.

Té chai indio quema grasas y energizante – Receta

Ingredientes

• 10 clavos de la India
• 1 ramita de canela
• 1 cucharadita de jengibre rallado
• ½ litro de agua
• Opcional: para dar más sabor al té, también puede añadir una rebanada o más rebanadas de manzana roja.

Modo de Preparación

Pon el agua a calentar junto con el clavo de la india y la canela. Hierve por 5 minutos, luego apaga el fuego. Ahora, añade el jengibre y deja reposar la mezcla con tapa (hermética) por otros 3 minutos.

Modo de consumo

3 tazas al día. Una por la mañana, otra por la tarde y la última de noche previo a irte a dormir. El tratamiento puede extenderse de 1 a 3 meses según la cantidad de peso que necesites bajar. Siempre beber caliente. La receta es para 3 tazas de té, que usted puede guardar y calentar siempre a la hora de tomar.

Recomendaciones Utiles…

Recuerda acompañar su consumo con una dieta equilibrada y variada con alimentos naturales. Además, realiza alguna actividad física diariamente o al menos 3 veces a la semana. El resto lo hará este Té chai indio quema grasas y energizante por tí. ¡Una maravilla!

Eso si, nada llega por arte de magia. Te recomendamos un plan de 30 minutos de caminata diarios y una dieta de alimentación sana. Esto es: libre de azúcar, harinas, refrescos, frituras, alimentos industrializados y ricos en sodio, cero carbohidratos. En cambio, añade mucha proteína y alimentos ricos en fibra. ¡Si sigues estos consejos de manera responsable puedes perder hasta 5 kg al mes!

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este Té chai indio quema grasas y energizante con familires, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook