te de apio para adelgazar rapido

te de apio para adelgazar rapido

Prepara te de apio para adelgazar rapido. Si buscas bajar de peso naturalmente esta infusión es una maravilla, ¡prueba hacerla y comprueba los resultados!

Se trata de una infusión natural muy eficaz para la pérdida de peso. Debes consumirla en ayunas, cada día, con el estómago vacio.

te de apio para adelgazar rapido

te de apio para adelgazar rapido

Ingredientes

✅ 1 litro de agua
✅ 2 tallos de apio
✅ jugo de 1 limon fresco imprimido
✅ ½ cucharada de jengibre rallado o en polvo (opcional)

Modo de preparación

Para hacerte un te de apio para adelgazar rapido debes lavar muy bien el apio. Luego corta la parte blanca de la planta, dejando solo el tallo y hojas para ser utilizados.

Ahora pon agua a hervir y añade el tallo con las hojas del apio cuando esté cerca de la temperatura de ebullición.

Deja el fuego a temperatura media por algunos minutos para que este vegetal suelte sus ricas propiedades y apaga el fuego.

Deja enfriar unos 15 minutos. Mientras enfría, agrega el jengibre y el limón. Pasado ese tiempo, cuela el tallo y las hojas y almacena esta infusión en un recipiente limpio y esteril. Sirve lo que vas a consumir y guarda el excedente en el refrigerador.

Modo de consumo

Beber una taza de te de apio en ayunas cada día, por el espacio de 2 semanas consecutivas. Luego descansa otras 2 semanas y retoma por 2 más (en caso que desees continuar adelgazando o mejorar tus resultados).

Si vas a preparar te de apio para adelgazar rapido, se recomienda no utilizar la misma preparación en más de dos ocasiones, ya que las propiedades de los ingredientes van mermando cuando no se consumen en estado fresco.

Beneficios del te de apio

Fuente antioxidante, mineral y de vitaminas. Su composición rica en calcio, potasio, hierro y magnesio, aminoácidos y vitaminas del grupo B y C ayudan a promover el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Es depurativo, desintoxicante y quema grasas. El te de apio ayuda a liberar las toxinas de nuestro cuerpo y a la vez quema el exceso de grasa acumulado en el organismo.

Diurético natural. Se reconocen propiedades diuréticas en el apio gracias a su contenido en limoneno, asparagina y selineno, presentes principalmente en el tallo de la planta.

Mejora la digestión y el metabolismo. El apio es un antibacteriano y antiviral eficaz para tratar infecciones. Además, su acción permite optimizar la absorción de nutrientes y contrarrestar problemas como gases, estreñimiento y la inflamación.

Nutre la piel y cabello. La planta de apio ayuda a mejorar nuestra piel y cabello gracias a sus propiedades nutricionales, con una composición rica en aminoacidos, minerales y vitaminas.

Mejora la vista. Este vegetal también ayuda a mantener, mejorar y regenerar la vista.

Optimiza el funcionamiento de los riñones eliminando desechos y toxinas acumuladas en el organismo y debido a su acción diurética que ayuda a disminuir la hinchazón provocada por la acumulación de líquidos retenidos en el cuerpo.

Ayuda a mejorar la salud cardiovascular. El apio posee propiedades capaces de regular el nivel de colesterol y triglicéridos en el cuerpo, lo cual es beneficioso para prevenir riesgos en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Recomendaciones

Acompaña esta dieta del te de apio para adelgazar rapido con un consumo apropiado de agua (6 vasos diarios en mujeres y 8 en hombres). Esto ayudará a reforzar la acción diurética y depurativa del apio.

Llevar una dieta sana, variada y equilibrada a base de hortalizas y verduras. Esto te permitirá incorporar fibra, aligerar la digestión y añadir ricos nutrientes para mantenerte saludable y en forma.

Haz ejercicios regularmente. El sedentarismo es otro de los males que acentúan el sobrepeso. Realiza algún tipo de actividad física de tu preferencia de manera regular.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte te de apio para adelgazar rapido con tus familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario