te de hojas de mora para bajar de peso

te de hojas de mora para bajar de peso

Esta infusión te ayudará a adelgazar de forma natural. Descubre los beneficios del te de hojas de mora para bajar de peso y compártela!

¿Sabías que las hojas de mora tienen muchos beneficios para tu salud? Hoy te vamos a contar cómo hacer un té con hojas de mora para bajar de peso naturalmente.

En la hoja de la Mora encontramos altas concentraciones de Magnesio fósforo potasio y calcio. Asimismo esta planta posee vitaminas C y E y antioxidantes.

Beneficios de la hoja de mora para tu salud

El uso de las hojas de mora para bajar de peso a resultado efectivo debido a sus excelentes propiedades para quemar grasa. Entre otros beneficios también se cuentan, los siguientes:

* Ayuda a reducir niveles altos de colesterol
* alivia los dolores menstruales
* ayuda a atenuar los síntomas de la menopausia
* ayuda a tratar la diabetes
* mejora la salud cardiovascular, promoviendo la circulación
* permite curar jaquecas
* ayuda a tratar la caída del cabello
* ayuda a combatir los dolores musculares
* favorece el correcto funcionamiento del sistema digestivo
* ayuda a tratar problemas relativos a la memoria

Te de hojas de mora para bajar de peso

hojas de mora para bajar de peso

En cuanto a su beneficios para adelgazar la hoja de té o planta hará mucho por ti. Si agregas a tu dieta habitual el consumo de té de hojas de mora vas a notar grandes cambios en tu cuerpo. Por un lado, lograrás reducir el estreñimiento y mejorar el metabolismo gracias a sus propiedades de laxante natural.

La hoja de este vegetal bloquea la absorción de todo el azúcar que ingresa al organismo. Gracias a esta importante cualidad evitamos que ese excedente ” bloqueado” de azúcar se transforme en grasa. Por lo tanto, consumir este te nos asegura prevenir la formación de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo cómo caderas, abdomen y muslos. Por esta misma razón es un potente anti-diabético.

Ingredientes que vas a necesitar

1 litro de agua
1 cucharada (sopa) de hojas de morera seca

Modo de preparación y consumo

Coloca un litro de agua en una olla y pone a calentar. Apaga el fuego ni bien empiece a hervir. Ahora agrega un puñado de hojas de mora y deja reposar por 5 minutos. Este infusión te alcanzará para 4 tazas. Por día se recomienda tomar un total de entre 2 a 3 tazas. La primera de ellas puede ser en ayunas con el estómago vacío, al levantarte. Otra, puedes tomarla a la noche previo a ir a dormir. Y la tercera ya puedes acomodar antes o después de alguna de las comidas.

Dato importante: Las hojas de mora se pueden almacenar en el refrigerador en un recipiente porno más de 24 horas. Pasado este tiempo habrán perdido sus propiedades.

Contra-indicaciones

Evita consumir las hojas de mora durante el embarazo, puede provocar el aborto espontáneo.

COMO PREPARAR EL TE DE JENGIBRE PARA ADELGAZAR

Qué ha sido útil este artículo? Sí fue así comparte este te de hojas de mora para bajar de peso
Con tus familiares, amigos y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook

Deja un comentario