Descubre el te milagroso que cura la diabetes

te de pezuña de vaca para la diabetes

Descubre como hacer te de pezuña de vaca para la diabetes. Una planta medicinal con increíbles propiedades para tu salud.

A continuación te contamos como hacer una infusión con hojas de pezuña de vaca para curar la diabetes. Los resultados te sorprenderán!

Como hacer te de pezuña de vaca para la diabetes

1. Toma una hoja grande de la planta y colocala en un recipiente con un litro de agua

2. Pon a calentar hasta que el agua haya alcanzado el hervor.

3. Apaga el fuego y deja enfriar por algunos minutos.

4. Beber como infusión caliente a modo de té. También puedes dejar enfriar y beber como bebida fría. Su sabor es suave y agradable.

Dentro de los remedios caseros para tratar la diabetes se cuenta una planta con increíbles propiedades. Nos referimos a la denominada “pezuña de vaca” o “pata de vaca”.

¿Por qué la pezuña de vaca es tan efectiva para tratar la diabetes?

Existe una sustancia llamada “aloxana” que destruye las enzimas pancreáticas causando la diabetes. En este sentido, el te de pezuña de vaca ayuda a proteger el páncreas.

La pezuña de vaca ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Asimismo estimula la producción de insulina en el organismo.

La hoja de esta planta tiene acción hipoglucemiante gracias a una sustancia especial que contiene denominada “trigonellina”.

De este modo, esta noble planta ha sido encontrada beneficiosa para personas diagnosticadas con diabetes tipo II o insulino no dependientes.

¡Atención! Siempre debes controlar tu nivel de glucemia. De lo contrario, el consumo de medicación con el de este remedio casero, conjuntamente, puede derivar en hipoglucemia. Ante cualquier duda no dudes en consultar a tu médico particular.

¿Te ha sido útil esta receta? Comparte como hacer te de pezuña de vaca para la diabetes con familiares, amigos y otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.

Comenta en Facebook