Al fin podras librarte de las arrugas naturalmente

COMO ELIMINAR TUS ARRUGAS CON ACEITE DE COCO

Muchas personas han recurrido a distintas técnicas y soluciones para librarse de las arrugas, una de las señales más evidentes del envejecimiento a la que todos nos resistimos. Sin embargo, lo preferible siempre será encontrar un remedio natural que nos permita lograrlo sin altos costos, sin someternos a las odiosas cirugías que causan dolor y ni hablar del botox, que nos da solo una solución temporal pero a la larga terminamos peor que cuando empezamos.

Pero… ¿existe tal remedio natural? Si, existe y es realmente efectivo: el aceite de coco. Este producto a la vez de proteger la piel y nutrirla también la suaviza y repara del daño causado por la falta de humectación y exposición a los distintos agentes externos que producen su deterioro.

como tener una piel joven sin arrugas

El aceite de coco, es utilizado en tratamientos anti-envejecimiento, ya que una vez que es absorbido dentro de la estructura celular del tejido conectivo en la piel, lo mantiene firme y fuerte, evitando que la piel pierda elasticidad y forme nuevos pliegues o arrugas. Asimismo detiene la formación de radicales libres, que son los principales responsables de la aparición de las señales que nos marcan el paso del tiempo.

Lee también «Aprende a eliminar la celulitis para siempre naturalmente»

Además de atenuar y prevenir los signos propios del envejecimiento el aceite de coco también actúa frente al daño que produce la exposición al sol y las manchas que aparecen conforme avanzamos en edad.

Al utilizar este producto natural te aseguras de que tu piel elimine las células muertas, favoreciendo su regeneración. Esto es lo que permite que tu cutis luzca mas joven y goce de mayor suavidad.

Un punto importante para destacar es que este aceite debe ser colocado en las áreas afectadas antes de ir a dormir. Sus propiedades anti bacteriana y anti microbiana protegen y mejoran la flora natural de la piel.

Otros tantos beneficios del aceite de coco están vinculados a la salud cardiovascular, la estimulación del buen funcionamiento de la glándula tiroides, ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, lubrica el sistema digestivo y promueve el metabolismo, fortalece nuestro sistema inmune, es fuente natural de energía propiciando mayor vitalidad y ayuda a bajar de peso.

Algunos consejos prácticos para usar el aceite de coco

El aceite de coco tiene que ser virgen y orgánico, no procesado y debes aplicarlo de noche, antes de ir a dormir, en las zonas afectadas.

La manera de aplicarlo es vertiendo un poco del aceite sobre la punta del dedo anular y aplicarlo suavemente, sin frotar ni presionar, sobre el área en cuestión, efectuando movimientos circulares y con-céntricos. Luego dejar reposar hasta lograr la absorción y limpiar.

Posteriormente, puedes utilizar algodón para realizar una limpieza facial, con agua tibia y una toalla suave para secarte, realizando pequeños golpeteos con ella en tu rostro para obtener un efecto afirmante.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comparte, «Al fin podrás librarte de las arrugas naturalmente» y ayuda a mas personas a verse mejor, lucir mas bellas y saludables.

No te pierdas «Comer nueces y mani ayudan a vivir mas»

Comenta en Facebook