Delicioso batido para bajar peso, aplanar el vientre y reducir cintura

Para quienes sufren de sobrepeso y les interesa verse mejor estéticamente, aplanar el abdomen y reducir la cintura existe una solución natural mediante un exquisito batido. Si sigues leyendo este artículo de Salud Eficaz te vas a enterar como preparar esta bebida tu misma desde tu casa.

Existen ciertos tratamientos para quemar grasa del cuerpo que implican algunas contra-indicaciones importantes y pueden acarrear consecuencias no deseadas. Por este motivo siempre preferimos, en todo lo que nos es posible, recomendar soluciones naturales a los distintos problemas de la salud de las personas. Presta atención a la siguiente receta:

batido de platano y jengibre para bajar de peso

Batido natural para quemar grasa

Ingredientes
• 1 plátano maduro congelado
• 1/2 taza de espinaca
• 1 trozo de jengibre fresco (rallado una cucharada)
• 1 o 2 cubitos de Hielo
• 1 cucharada de semillas de lino
• 1 taza de arándanos ( frescos, secos o congelados)

Modo de preparación y consumo

Primero lavamos los alimentos (arándanos, espinaca). Luego colocamos todos los ingredientes en la licuadora para batirlos hasta lograr una pasta espumosa y cremosa. Si deseas hacer de este batido una bebida más ligera agrega una taza de agua. Opcionalmente puedes endulzar con algún ingrediente natural como la miel o la stevia.

En cuanto al modo de consumo siéntete libre de consumir este delicioso batido tantas veces por día como lo desees. Tanto como primer bebida de la mañana como en sustitución de alguna de las comidas esenciales (almuerzo o cena).

¿Si sustituyo una comida lograré estar bien alimentado y saciado? ¡Por supuesto que si! Esta bebida no tan solo aporta saciedad por poseer un alto contenido en fibra sino que además contiene todos los nutrientes que le son necesarios a tu cuerpo para gozar de una buena salud y… por si fuera poco su sabor es delicioso (algo que no ocurre en todos los casos).

¿Te ha sido útil este artículo? si es así recomiéndalo a tus familiares, amigos y conocidos compartiéndolo en redes sociales para que otras personas como tu puedan vivir más plenas y saludables.

Comenta en Facebook