¿cual es el mejor remedio para el cansancio?

¿Cual es el mejor remedio para el cansancio? Es una pregunta recurrente en muchas personas. Probablemente sea éste. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

El ritmo de vida actual, las obligaciones y el trabajo producen cansancio, agotamiento y estres. A continuación te compartiremos un remedio casero excelente para que dejes de andar todo el día con sueño y tengas energía abundante para tu cuerpo.

Si tu trabajo o actividad que realizas demanda una gran cantidad de atención o energía es probable que no tenga suficiente tiempo para recuperarte. Pasado los días, esto acarrea un desgaste y cansancio acumulados muy importante. El cuerpo te pasará factura. Por eso, si al día siguiente sientes mucho cansancio Debes entender que no es una simple sensación de la mañana. Más bien, tiene que ver con un déficit de sueño y energía que tu cuerpo está demandando.

Podrás decir “¿y si tomo una taza de café?”. Como paliativo inmediato puede servir. Sin embargo la cafeína no promete una solución duradera ni permanente.

Ya hemos hablado acerca de las consecuencias indeseables que provoca la falta de sueño. Entre ellas se encuentra la presión arterial alta. Durante el sueño nuestro ritmo cardíaco disminuye notablemente para permitir la recuperación de nuestro organismo. Pero si el sueño y el descanso se ven interrumpidos o no alcanzan hacer suficientes en tiempo y calidad podemos sufrir futuros problemas cardiovasculares. Esto entre muchas otros trastornos.

Afortunadamente, la naturaleza nos brinda la posibilidad de contar con un remedio casero de fácil elaboración que nos permitirá relajarnos durante el día para empezar con pie derecho la mañana siguiente.

Ingredientes que vas a necesitar

• 5 cucharadas de miel
• 1 cucharada de sal de Himalaya

Modo de preparación

Sólo se trata de mezclar ambos ingredientes y conservarlos en un frasco de cristal con tapa. Puedes preparar tanta cantidad como lo desees, siempre respetando la relación 5:1 (miel – sal).

Modo de uso

Coloca un poco de esta pasta debajo de la lengua cada noche que te vayas a dormir y déjala así hasta que se disuelva.

¿Cuál es el secreto de este remedio casero?
La sal del Himalaya contiene cerca de 80 minerales y otros elementos esenciales otro organismo. Esto le permite a nuestro cuerpo la realización de diversos procesos fisiológicos ayuda notablemente a la recuperación. Por su parte la miel contiene glucosa qué nos brinda energía.

En concreto esta mezcla de sal con miel eleva los niveles de serotonina, la cual nos ayuda aliviarnos del estrés de un modo natural. Así que ya sabes, si te espera un día intenso y agobiante consume la noche anterior este remedio y notarás grandes resultados.

10 enfermedades que puedes curar con limon sal y pimienta

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte ¿Cual es el mejor remedio para el cansancio? por redes sociales. Ayúdanos a promover salud eficaz para todos.

Comenta en Facebook