Descubre el secreto del limon congelado en la cura del cancer

Terapia del Limon congelado rallado

Hoy vamos a hablar sobre la cura del cáncer. Buenas noticias. Recientemente circulan cientos de artículos sobre una nueva fórmula natural, simple, por demás económica y disponible para todos para prevenir el cáncer: se trata de la terapia del limón congelado rallado.

Partimos por decir que el extracto de limón hace milagros sobre la salud humana: su potente acción es capaz de matar a las células cancerígenas, sin alterar las ‘normales’ y dicen que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. El limón tiene propiedades alcalinas y el cáncer no prolifera en un entorno alcalino.

limon-congelado-rallado-la-cura-cancer

Según un artículo publicado en www.naturalnews.com por el científico Ethan Evers, el Limón es capaz de destruir células cancerígenas malignas sin afectar a las células sanas. Investigaciones han concluido que ciertos compuestos propios de los limones y otros cítricos llamados “limonoides” detienen el desarrollo de las células que originan el cáncer de mama. Estos estudios han venido pues a confirmar la importancia crucial en la prevención del cáncer que tiene el consumo regular de cítricos.

Lee también: “Guanábana: ¿la cura natural al cancer?” 

Por otra parte, las pruebas en laboratorio demuestran que estos limonoides también resultan efectivos para contrarrestar los cánceres de colon, páncreas, próstata, hígado y el neuroblastoma y la leucemia entre otras patologías.

La Formula Milagrosa: El limón entero, congelado y rallado

Lo que se recomienda es consumir el limón entero, sin sacar su cáscara ni exprimirlo. ¿Como se prepara? Muy fácil, lavas superficialmente el limón en agua para liberar el fruto de pesticidas o agroquímicos y lo dejas en el congelador, luego al sacarlo en estado congelado, puedes rallarlo (sin pelarlo) espolvoreándolo sobre una rica variedad de alimentos, según tus gustos y preferencias: la ralladura de limón puedes aplicarla sobre arroz, salsas, pastas, helado, bebidas, jugos, tortas, postres, ensaladas, sopa, vinos, etc.

¿Es lo mismo que tomar jugo de limón exprimido?

No. Para que el limón haga un efecto contundente sobre el cáncer es necesario consumirlo en forma completa, sin exprimirlo, ni pelarlo. ¿Por qué? Porque en la cáscara de estos cítricos se encuentra su mayor riqueza: los limonoides, que son los encargados de disminuir el crecimiento de las células con cáncer y eliminándolas. En simples palabras, los limonoides inducen a las células malignas a “suicidarse”.
Según naturalhealth365.com el limón posee 22 compuestos anti-cancerígenos que incluyen la limonina, la pectina cítrica y el flavonol glycosides, los cuales frenan la división celular en células cancerígenas.

¿Cual es el nivel de efectividad del limón en la cura del cáncer?

De acuerdo con la Organizacion Australiana, ‘Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization’ (CSIRO) el limón reduce el riesgo en algunos tipos de cancer a un 50% aproximadamente. Los expertos científicos informan que los cítricos son mas efectivos para proteger del cáncer al estómago, boca, laringe y faringe.

Lee también: “Descubre por qué el aguacate podría curar la leucemia

¿Cúanto limón debo incluir a mi dieta?

Es aconsejable consumir 75 gramos mínimos de frutas cítricas diariamente, acompañado ésto con un estilo de vida saludable: dieta variada y ejercicio físico. Puedes incluir limón, naranja y pomelos.
En Europa se reportó un caso en que el riesgo de cáncer de garganta disminuyo a un 58%, cáncer oral o de faringe en un 53%, cáncer de estómago en un 31 y cáncer de colon o recto en un 18%, respectivamente gracias al consumo de 150 gramos semanales de cítricos.

Si el limón es tan efectivo para prevenir el cáncer ¿Por que se oculta tanta información?

Resulta obligada la pregunta. Si se dice que el limón es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia, ¿por qué esta información se oculta?
Según fuentes consultadas esto se debe a que los laboratorios estarían abocados a la creación de una versión sintética del limón que le representa altas ganancias.

Es lógico pensar pues que si las grandes corporaciones, cadenas farmacéuticas o drogerías dieran a conocer la noticia a viva voz de que es posible curar el cáncer con solo limón,
se desplomaría un mercado gigante con una consecuente perdida de miles de millones de dolares en todo el mundo.

¿Cuáles son otros de los beneficios de consumir limón?

Se le atribuyen muchas propiedades benignas para la salud, sobresaliendo su capacidad de actuar contra tumores y distintos tipos de cáncer. El limón tiene ademas un efecto anti-microbiano actuando y previniendo infecciones de tipo bacteriano, es fungicida (hongos), un eficaz remedio contra parásitos y gusanos en nuestro sistema digestivo, efectivo regulador de la presión sanguínea y arterial y un potente antidepresivo capaz de combatir los estados nerviosos. Este fruto es un fantástico alcalinizante, ya que controla y equilibra el pH de la sangre aportando un nivel óptimo de salud.

¿Cuantas vidas se pierden cada día víctimas del cáncer? ¿Quisieras preservar la vida de tus amigos, familiares y demás seres queridos? ¡Comparteles esta nota sobre la terapia del limón congelado rallado!

Si te ha sido útil este artículo, comparte “Descubre el secreto del limón congelado en la cura del cáncer” y ayuda a más personas a vivir más plenas y saludables.

Artículos relacionados:

La dieta que previene el riesgo de cancer de colon

El tomate disminuye el riesgo a contraer cáncer de próstata

Comenta en Facebook